×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Asiste a un concierto de flamenco online con Hermanos Domínguez

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Asiste a un concierto de flamenco online con Hermanos Domínguez

Este sábado tienes una cita con Hermanos Domínguez a golpe de guitarra, palmeo y mucho arte.

Sin duda, lo mejor de las celebraciones, ya sean bodas, bautizos, comuniones o ferias, es la música que las acompaña. Ese momento en que te pones a bailar en tu caseta, en el recinto de la Feria de tu pueblo o en la boda de tu prima porque ha sonado la canción adecuada o porque el grupo que está amenizado la velada es de los que saben animar una fiesta.

Los Hermanos Domínguez pueden reunir en su carrera ambos conceptos: el de sacarnos a bailar, y el de escoger las canciones apropiadas. Estos tres hermanos andaluces tienen salero para regalar y están dispuestos a regalarnos un sábado memorable.

Se trata de tres melómanos por naturaleza y con experiencia en la música por separado que destilan buen rollo por los cuatro costados. En buen momento decidieron unirse para dedicarse en conjunto a su pasión. Con una dilatada trayectoria en todo tipo de eventos y un amplio repertorio llegan con muchas ganas de amenizar su primera velada online.

Este sábado 30 de mayo a las 19:00 horas invita a tus amigos a casa y celebra que la desescalada es una realidad y que la música, en cualquier circunstancia, siempre nos acompaña. Hermanos Domínguez se encargarán de ofrecer un concierto exclusivo con tiznes flamencos y en el mejor escenario de todos: tu casa.

👏 Apúntate aquí a este concierto de flamenco 👏