×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

10 restaurantes para pedir comida a domicilio en Bilbao

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

10 restaurantes para pedir comida a domicilio en Bilbao

Bajo la situación que nos está tocando vivir estos últimos meses, con confinamiento incluido, la máxima se ha reformulado: si el cliente no va al restaurante, el restaurante va al cliente.

El delivery se ha convertido en una alternativa (más que digna) al servicio de mesa, y ante el complicado panorama en el que nos encontramos, hemos decidido dejarte 10 opciones de Bilbao para pedir comida a domicilio.

Totopo Mexican Food

El totopo es la tortilla de maíz tostada o frita, y este es a su vez uno de los básicos de la comida mexicana. Eso es, ni más ni menos, lo que encontraremos en Totopo Mexican Food, básicos de la gastronomía mexicana como burritos, quesadillas, tacos o totopos. Todo sin moverte de casa y a un precio más que razonable, lo que lo convierte en una gran opción que podrás pedir desde su página de Facebook, Instagram, teléfono o Deliveroo.

👉 Visita su página de Facebook e infórmate.

 

Tipula Burger

La tercera mejor hamburguesa de toda España puede llegar a tu casa, y es que el pasado mes de diciembre este restaurante situado en el Casco Viejo de Bilbao recibió la medalla de bronce en el campeonato de España de hamburguesas. Suena a razón suficiente para degustar desde la comodidad de tu casa la calidad de su carne y testar el porqué de este reconocimiento.

👉 Visita su página web y decídete por una de sus hamburguesas.

 

Dando La Brasa

Cebiche, quesadilla, croqueta o dim sum. Eso es Dando la brasa, una opción que llega a tu casa mezclando diferentes lugares del mundo y la cultura gastronómica de cada uno de ellos . Lo que encontrarás en este mix entre Latinoamérica y Japón es calidad y una oferta diferente al clásico repertorio de comidas a domicilio. Un lujo en tu casa que, sin duda, merece la pena.

👉 Échale un ojo a su página de Facebook.

 

Casa Leotta

Situábamos su «pinsa» dentro de las mejores pizzerías de Bilbao, por lo que no se podía quedar fuera de este listado de restaurantes a domicilio. Sus ovaladas pinsas con base de tomate o de cremas vegetales (calabacín, por ejemplo) son una opción perfecta para degustar comida italiana de calidad sin moverte de casa gracias a su servicio a domicilio propio.

👉 Entra en su página de Facebook e infórmate sobre los horarios.

 

Cevitxef

En el año 2018 nació en Bilbao Cevitxef, un restaurante que no engaña con el nombre y que se caracteriza por ofrecer comida de origen peruano. Si pensamos en ceviche nos vendrá a la cabeza un plato con base de pescado o marisco marinado en aliño cítrico, pero Cevitxef es más que eso. Hablamos de un restaurante que aúna sabores peruanos y venezolanos, donde la oferta gastronómica mezcla platos exóticos, frescos y con mucho sabor. Una opción diferente pero que no te dejará indiferente, eso te espera en La Cevichería del Norte.

👉 Entra en Just Eat y haz tu pedido.

 

Mei Hao

Si hablamos de comida a domicilio no puede faltar una opción de origen chino, y si encima hablamos de una de calidad, con más razón todavía. Mei Hao es uno de los restaurantes chinos más reconocidos de Bilbao, y mediante Just Eat podrás pedir alguno de los platos de su amplia carta.

👉 Entra en Just Eat y haz tu pedido.

 

Patri Gastrobar

Garrote en tu casa, eso es lo que te espera con la propuesta más informal del afamado Martín Berasategui. A diferencia de Ola, el otro restaurante de Martín que se sitúa bajo el mismo techo, en Patri podrás pedir platos tradicionales como ensaladilla rusa, croquetas, rabo de toro o hamburguesa a precios razonables y con el sello de calidad del chef donostiarra. Es por ello por lo que es siempre una opción a tener en cuenta si queremos disfrutar de buena comida sin movernos del sofá.

👉 Entra en Glovo y haz tu pedido.

 

Rallye

Por fin, hemos cambiado el plastico por papel, ¿¿os gusta??

Posted by Rallye on Saturday, 4 January 2020

Otro clásico de las entregas a domicilio son los pollos y codillos, y entre los más famosos de Bilbao seguramente se encuentre estos, los de Rallye. Llevan preparándolos desde 1974, y la verdad sea dicha, la experiencia es un grado en esto también. El pollo es un acierto, jugoso y bañado en una salsa que, sin duda, es la receta del éxito.

👉 Entra en su página web y realiza el pedido.

 

Demaio Pizza Gourmet

Mil gracias 🙏🏻 a todos nuestros clientes que ayer hicieron los primeros pedidos en CROCCANTE.ES @croccanteromana….

Posted by Demaio Pizza Gourmet on Friday, 25 September 2020

 

Demaio nos ofrece una reciente, y muy bienvenida, novedad en la oferta de comida a domicilio en Bilbao. Sus pizzas son, sin duda, una de las mejores de Bilbao, y ahora algunas de ellas pueden llegar a tu casa. En este servicio de delivery propio llamado «Croccante» solo se ofrecen las pizzas de estilo romana, ya que son las que mejor aguantan este servicio y su posible recalentado. Todo un acierto si tenemos antojo de pizza.

👉 Entra en Croccante y haz tu pedido de pizza.

 

Patricia´s Healthy Living

Terminamos el listado con la que es, sin duda la opción más saludable de la lista. Patricia´s Healthy Living te propone una oferta para cada día de la semana, y en ella los protagonistas son siempre los mismos: productos naturales, de calidad y saludables. Una opción que amplía el clásico abanico de comida a domicilio ofreciendo una variante sana y sabrosa.

👉 Entra en su página web e infórmate del menú.

 

Foto de portada: @casaleotta