×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bilbao recupera los grandes hitos de Coldplay a la luz de las velas

La banda británica será homenajeada en la Iglesia de la Encarnación.

Sara Morillo Jaimes Sara Morillo Jaimes

Bilbao recupera los grandes hitos de Coldplay a la luz de las velas

Candlelight es la serie de conciertos de música clásica a la luz de las velas que se celebra en un entorno íntimo, en localizaciones asombrosas de Bilbao y a la luz de las velas. Para este año que acaba de empezar, Candlelight amplía su programación recuperando géneros, estrenando categorías y elogiando el trabajo de grandes artistas y leyendas de la música contemporánea.

En esta ocasión, Candlelight rinde homenaje a una de las grandes leyendas vivas del pop contemporáneo: Coldplay. Se trata de un tributo musical en el que una pianista irá repasando uno por uno los grandes temas de la banda de Chris Martin. La cita tendrá lugar el sábado 12 de febrero, a las 19h y a las 21h.

En esta ocasión, será la pianista Laura Andrés la encargada de dirigir ambos pases interpretando algunos de los hitos que han marcado la trayectoria de la banda británica en un escenario sin igual: la majestuosa Iglesia de la Encarnación.

A lo largo de 65 minutos, la pianista reinterpretará canciones inolvidables de la banda británica como Paradise, Yellow, A sky full of stars, Trouble, Clocks o Viva la vida en un entorno iluminado por cientos de velas.

Candlelight Bilbao cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.

Candlelight: Tributo a Coldplay bajo la luz de las velas

Cultura