La serie de conciertos a la luz de las velas, Candlelight, tiene todo listo para que vivas una noche mágica. Una vez más, trae a Bilbao la música actual en su formato más clásico, en esta ocasión con un tributo muy especial a la banda británica Coldplay entre miles de velas.
Un exquisito repertorio que rememorará los mejores temas de una de las grandes leyendas vivas del pop-rock contemporáneo en un íntimo concierto a la luz de las velas. El escenario será la Iglesia de la Encarnación, una extraordinaria ubicación que junto a la música hará de tu velada todo un recuerdo inolvidable.
La música de Coldplay en un emocionante concierto a piano
La banda de Chris Martin ha cosechado grandes éxitos durante estos últimos 27 años. Galardonada con dos Grammys a mejor álbum alternativo por Parachutes en 2002 y A rush of blood to the head en 2003, Coldplay nos ha brindado muchos temas que se convirtieron en todo unos himnos para varias generaciones, y que ahora puedes escuchar a la luz de las velas de la mano de Candlelight.
El pianista profesional Ander Marzana guiará el concierto a través de los números uno en las listas mundiales del grupo, como Fix you, The Scientist o Sky full of Stars. Éxitos que sonarán en un impresionante escenario de la ciudad iluminado únicamente por tenue luz de las velas: la Iglesia de la Encarnación.
El templo, que data del siglo XVI, es todo un edificio histórico de la ciudad. Compuesta por iglesia y claustro, la Iglesia de la Encarnación destaca por su portada de estilo renacentista y la solemnidad de su interior que podrás admirar en su máximo esplendor gracias Candlelight y sus miles de velas. Una ubicación de ensueño para dejarte llevar y sentir la música de Colplay como nunca.
Programa completo de Candlelight: Tributo a Coldplay
- Clocks
- Don’t Panic
- Speed of Sound
- Trouble
- Fix You
- Paradise
- In My Place
- Adventure of a Lifetime
- Hymn for the Weekend
- Yellow
- The Scientist
- Sky Full of Stars
Candlelight se ha labrado un hueco permanente en la agenda cultural de Bilbao, además de haber conquistado otras ciudades como Londres, París o Nueva York. Una gran oportunidad para vivir la música en directo en los mejores escenarios y en el ambiente más íntimo.