×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado Qué hacer

Cena y monólogo de Mikel Bermejo: un plan único para San Valentín

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Cena y monólogo de Mikel Bermejo: un plan único para San Valentín

Celebra San Valentín con una cena de lujo y un monólogo que te harán disfrutar de una noche única

San Valentín ya no es sinónimo de rosas, cartas de amor y regalos horteras. Llega a Bilbao la oportunidad de pasar una noche de lo más original gracias a un plan que aúna romanticismo y comedía.

Este viernes 14 de febrero en Bilbao Events, el espacio ubicado en el emblemático Edificio Coliseo, se ofrecerá a partir de las 21:30 este innovador plan. La cena está basada en productos de calidad y ecológicos de su propia huerta, con un menú de 5 platos que harán las delicias de los comensales:

  • Ensalada de mousse de pato, pasas y emulsión de frutos rojos
  • Arroz meloso de hongos y setas
  • Bacalao en salsa de piquillos y puerro
  • Entrecotte laminado con puré trufado
  • Pantxineta templada

Todo esto estará acompañado de un maridaje basado en Pekatu, la marca propia de vinos tintos y blancos de Bilbao Events.

Una velada amenizada por Mikel Bermejo

Foto: www.shutterstock.com

Tras la cena, el cómico Mikel Bermejo será el que de el broche final de humor a esta especial velada. Mikel es un joven cómico, guionista y colaborador televisivo que después de girar con su propio espectáculo «Soy un Vasco Light», escribió guiones para El Hormiguero e Hipnotízame, de Antena 3. Recientemente se le ha podido ver en EITB, como colaborador y guionista del programa diario «Está pasando y punto».

No pierdas la ocasión de celebrar un San Valentín único y aprovecha esta oportunidad de disfrutar de una cena con monólogo en Bilbao Events.