Desde hace meses, la serie de conciertos Candlelight nos sorprende con su nueva programación. En ella hay cabida para las citas de música clásica y para nuevos géneros y artistas contemporáneos como Coldplay. Recientemente hemos visto tributos a Daft Punk, Queen y Abba. Ahora es el turno de Taylor Swift. Como siempre, bajo la luz de las velas y en una ubicación sorprendente de la ciudad.
Taylor Swift es una de las artistas jóvenes con más renombre a nivel mundial. En 2019 fue nombrada “artista de la década” en los American Music Awards, aunque a lo largo de su carrera musical ha recibido múltiples premios que han constatado su talento.
El programa musical
En este concierto Candlelight, un cuarteto de cuerda le rendirá culto con un extenso programa musical que recorrerá su discografía más temprana (Love Story, del álbum Fearless) y sus grandes éxitos, como Shake it off o Red.
Programa completo:
- Debut album: Taylor Swift medley (Picture to burn, Should’ve said no, our song)
- Love Story – Fearless (Taylor’s Version)
- You belong with me – Fearless (Taylor’s Version)
- Speak now medley
- All too well – Red (Taylor’s Version)
- We are never getting back together – Red (Taylor’s Version)
- I knew you were trouble – Red (Taylor’s Version)
- Red (Taylor’s Version)
- Blank Space + Style – 1989
- Wildest Dreams (Taylor’s Version) – 1989
- Shake it off – 1989
- Lover – Lover
- Love Triangle Folklore medley. (Betty, Cardigan, August, Illicit Affairs)
- Champagne problems – Evermore
- Willow – Evermore
La gran cita musical tendrá lugar el sábado 26 de febrero, y habrá dos pases: a las 19h y 21h. La ubicación es la majestuosa Iglesia de La Encarnación. Un histórico edificio en el que la música sonará entre cientos de velas, como ya nos tiene acostumbrados estos conciertos.
Candlelight Bilbao cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.