Las noches de verano ya están llegando a su fin. Con la entrada inminente de septiembre, los planes cambian para adaptarse de nuevo a la rutina. Sin embargo, el cierre de la temporada estival merece una despedida a la altura y qué mejor forma de hacerlo que con una velada de Candlelight.
En esta ocasión, el formato de conciertos a la luz de las velas llega hasta la localidad cántabra de Comillas para rendir homenaje a la banda británica Coldplay. Siendo uno de los mayores exponentes contemporáneos del pop-rock, el grupo cuenta con grandes éxitos reconocidos por los amantes de la música. Por ello, el próximo 10 de septiembre, Candlelight lleva la magia de sus canciones hasta un recinto exclusivo: el Capricho de Gaudí.
El paraje, también denominado como ‘Villa Quijano’, es una de las creaciones modernistas del reconocido arquitecto. Aunando algunos de las señas de identidad más características de Gaudí, el espacio es toda una joya de la arquitectura española. Por ello, es el escenario ideal para disfrutar de una noche de verano iluminada por cientos de velas y la mejor música en directo.
La velada estará conducida por Esther Toledano que interpretará al piano algunos de los temas más populares de la banda. Así, canciones como The Scientist, Viva La Vida o Yellow sonarán en una cita imprescindible para los seguidores de Coldplay.
El grupo, liderado por Chris Martin, consigue conquistar a los públicos más exigentes de todo el mundo. Por ello, su gira Music of The Spheres Tour es una de las más relevantes de los últimos años. A través de una magnificencia obtenida a través de canciones llenas de emoción, espectáculos de luces y la entrega de los asistentes, se ha convertido en un evento destacado para los fans de la música en vivo.
España tendrá que esperar hasta el próximo año para disfrutar de un concierto de la banda. Sin embargo, Candlelight brinda la oportunidad de acercarse a sus composiciones desde una perspectiva irrepetible. Las velas, la atmósfera del final del verano y la fuerza de sus canciones componen la propuesta ideal para deleitarse con la mejor música en directo.