Que lo vintage está de moda es algo que se puede observar a simple vista con salir a la calle o darse un paseo virtual por Pinterest o Instagram. Muchos de los éxitos de antaño son ahora verdaderos iconos para las nuevas generaciones, como las vajillas de Duralex, las sudaderas súper anchas o las canciones de Rafaella Carrà (Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pe…)
La tradición italiana del aperitivo con un Bitter Cinzano es uno de esos clásicos modernos que vuelve a tomar fuerza en Bilbao, siendo cada vez más frecuente encontrar las terrazas de media ciudad, completamente llenas a media mañana.
Bitter Cinzano es una bebida ligera de sabor amargo, color rojo intenso y baja graduación, que desde hace más de 300 años, no solo representa un maridaje excelente para acompañar unas aceitunas o unos pintxos salados, si no que también se ha convertido en un símbolo presente en todos aquellos momentos con amigos y familiares, que merecen la pena ser recordados.
Retro is the new modern!
Encontrarle ese puntito especial a los sabores amargos es quizá uno de esos placeres que se adquiere con la edad y del que nunca más se vuelve a salir. Si tus primeros discos fueron en cassette o si eres de la generación que vió nacer a Puppy esa edad ya ha llegado así que, ¿por qué no darle una oportunidad a Bitter Cinzano?
Quedar por el simple hecho de quedar y verse, ya es un motivo de peso para fijar día y hora con los amigos, pero si a eso se le suman unas tapas de las de toda la vida y unos Bitter Cinzano preparados como toca (con mucho hielo, una oliva y una rodaja de naranja), el plan que se queda es ya, una cosa inmejorable.
Así que si estás pensando en dónde ir con tus amigos a media mañana para disfrutar del aperitivo, aquí te dejamos un mapa interactivo, donde podrás encontrar todos esos templos que hay en Bilbao donde además de una buena gastronomía, también podrás disfrutar del sabor burbujeante y aromático de Bitter Cinzano:
Disfruta de un consumo responsable 8,5º