×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Bilbaopoesía 2021: retomar el vuelo con Izaro, Nacho Vegas o Bernarndo Atxaga

Del 15 al 24 de marzo en la Biblioteca de Bidebarrieta

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Bilbaopoesía 2021: retomar el vuelo con Izaro, Nacho Vegas o Bernarndo Atxaga

Tras suspenderse en 2020 por el comienzo de la pandemia, Bilbao Poesía le ha ganado la partida al virus en este 2021. La XXI edición de este festival se celebrará del 15 al 24 de marzo, y el lugar para ello será la Biblioteca de Bidebarrieta.

Durante estos diez días no solo habrá poesía en esta biblioteca del Casco Viejo, sino que la música y el coloquio se apoderarán también de este ya clásico evento literario.

Bajo el lema «Retomar el vuelo», Bilbao Poesía vuelve a su sitio en la agenda cultural de la Villa con un concierto homenaje a Blas de Otero, actuaciones de Nacho Vegas o Izaro, lecturas musicalizadas y mucha poesía de la mano de poetas y escritorxs como Leire Bilbao, Manuel Vilas, Bernardo Atxaga o Isabel Bono.

Invitaciones gratuitas, pero con excepciones


La actual edición se realizará íntegramente en la mencionada Biblioteca de Bidebarrieta, y todas las citas comenzarán a las 19:00.

Para acceder será necesaria una invitación gratuita que se podrá conseguir en la página de Bilbao Kultura. La excepción, sin embargo, llega con el homenaje a Blas de Otero y los conciertos de Nacho Vegas e Izaro, cuyas entradas costarán cinco euros.

Si quieres más información sobre las entradas o cualquier otro aspecto del festival, visita la web de Bilbao Kultura.