×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un bar de Santutxu subasta las mesas de su terraza para la final de Copa del sábado

El importe de las pujas se devolverá a los ganadores en comida y bebida

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Un bar de Santutxu subasta las mesas de su terraza para la final de Copa del sábado

Este sábado vuelve a estar marcado en el calendario para la afición del Athletic, la ciudadanía de Bilbao y también para la hostelería. Estamos ante otra final de Copa, una que esperemos sea muy diferente a la anterior y para la que todo el mundo se está preparando.


Ante una fecha como esta, y debido a las continuas restricciones covid que están viviendo, el Bar Aldapada de Santutxu ha decidido reinventarse antes que morir. Es por ello por lo que ha decidido sacado a subasta las mesas de su terraza para la tarde del que esperemos sea un sábado histórico.

Las últimas restricciones han dejado a la hostelería más que mermada, y con la intención de garantizar ingresos este bar de La Zona de Santutxu ha sacado a subasta las tres mesas de las que dispone su terraza para este sábado, en horario de 16:30 a 20:00 .

Las personas que ganen la subasta recibirán esa misma cantidad que han invertido en comida y bebida. De este modo, el Bar Aldapa se asegura ingresos y las personas interesadas un espacio en su terraza. Lo que viene siendo un claro win-win.

La puja se cierra el viernes

‼️SUBASTAMOS NUESTRA TERRAZA
ALDAPA SANTUTXU‼️📣📣

Quieres una mesa este sábado ( final de copa ) de 16:30 a 20:00 h. en…

Posted by Aldapa Santutxu on Tuesday, 13 April 2021

Las personas afortunadas que consigan una mesa deberán abonar la cantidad el mismo sábado, y antes de las 10:00, para que se les reserve el espacio. En caso contrario esa mesa pasará a ser el lugar de la siguiente mejor puja.

Desde el Bar Aldapa informan de que la la puja se cerrará el viernes a las 19:30, y que no será obligatorio consumir todo el importe pujado el sábado, ya que ponen de fecha límite para ello el 31 de mayo.

Foto de portada: Bar Aldapa / Facebook