×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Este fin de semana llega a Bilbao la Feria Internacional del Disco

El paraíso de los melómanos ya está aquí

By Bilbao Secreto

Este fin de semana llega a Bilbao la Feria Internacional del Disco

Este fin de semana vuelve a Bilbao la Feria Internacional del Disco. Este paraíso para la ciudadanía más melómana cumple su edición número XV, y durante los días días 14 y 15 de mayo Bilborock será su casa.

Los stands de este espacio bilbaíno se convertirán en un trozo de cielo para las personas amantes de la música, y es que en esta feria se podrán encontrar auténticas joyas musicales provenientes de las mejores tiendas y distribuidoras. 

El evento, que está centrado especialmente en el mundo del vinilo, contará en esta ocasión con los stands de Bionic Records (Reino Unido), ILoveYou Records (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), Runaway Records, Barbarela (Mallorca), Globo Records (Madrid), La Isla Discos (Asturias) o Los Discos de Roberto (Bilbao).

Entrada 3 euros

Tras unos años con una clara tendencia a la baja, la cultura vintage ha hecho que los vinilos vuelvan a ser parte fundamental del sector musical. Los tocadiscos vuelven a formar parte del mobiliario de nuestras casas, y los grupos actuales sacan sus novedades en formato de vinilo. La música vuelve a ir de la mano de este formato, y bajo este nuevo paradigma llega la Feria Internacional del Disco de Bilbao.

El precio de entrada a la XV edición de esta feria musical será de 3 euros, mientras que el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 el sábado y de 11:00 a 20:00 el domingo.

 

Foto de portada: www.shutterstock.com