×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

Más de una treintena de actividades para celebrar el Día Internacional del Orgullo en Bilbao

Bajo el lema "Ni naizena naiz" y de la mano de Bilbao Bizkaia HARRO

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Más de una treintena de actividades para celebrar el Día Internacional del Orgullo en Bilbao

El próximo lunes, 28 de junio, es el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ, y Bilbao volverá a contar con una programación llena de actividades gracias a Bilbao Bizkaia HARRO. La celebración del orgullo de este año se vivirá bajo el lema «Ni naizena naiz», en un claro guiño a los derechos y la libertad de todas las personas del colectivo y, especialmente, la de las personas trans.

El Orgullo Bilbao-Bizkaia 2021 estará marcado, una vez más, por la pandemia del coronavirus.  La actual edición tampoco se podrá vivir como hace dos años, pero esto no impedirá que desde el viernes 25 y hasta el martes 29 de junio se celebren más de una treintena de actividades sensibilizadoras y divertidas.

Todas ellas formarán parte de la celebración del orgullo, pero según la temática de las mismas estarán agrupadas en 5 bloques diferentes:  HARROmusic, HARROfilms, HARROsports, HARROculture, HARRObasque o HARROkids.

El Día Internacional del Orgullo vuelve a ser importante en Bilbao, y lo es gracias a la iniciativa Bilbao Bizkaia HARRO. La agenda prevista para estos días está cargada de actividades, por lo que si quieres echarles un ojo y apuntarte a las mismas visita su página web.

Foto de portada: @bilbaobizkaiaharro