×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi bajo la luz de las velas en el Convento de la Merced

By Bilbao Secreto

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi bajo la luz de las velas en el Convento de la Merced

Candlelight aterriza en el Convento de la Merced con un concierto de Vivaldi bajo la luz de las velas.

Después del éxito cosechado en ciudades como Madrid, Nueva York o París, Candlelight extiende su influencia a Bilbao. El evento que te trae en directo piezas emblemáticas de la música clásica y en una atmósfera íntima aterriza el próximo 23 de septiembre en uno de los mejores escenarios de la Villa. ¿El lugar? El Convento de la Merced, más conocido como Bilborock.

Este concierto de Candlelight te acerca de un modo muy especial las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Historia de la música bajo las velas* y como nunca antes la habías vivido.

Clásicos de la música de culto que conoces de sobra, sepas o no cómo se llaman específicamente sus movimientos, pero con una sensación de cercanía e intimidad como pocas veces se ha visto.

Vive una experiencia única bajo la luz de las velas durante un exclusivo concierto a cargo del quinteto de cuerda Kissar Ensemble. Todo con las más estrictas medidas de higiene y seguridad y limitación de aforo.

Hay dos sesiones programadas para este concierto tan especial: a las 19:00 y a las 21:00 horas con una duración de 65 minutos. La apertura de puertas es 30 minutos antes del concierto.

No lo dejes para última hora y consigue ya tu entrada para disfrutar de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en una atmosfera sin igual.

*Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.