×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Candlelight Vivaldi: Las Cuatro Estaciones en el Convento de la Merced

Candlelight llega al Convento de la Merced

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Candlelight Vivaldi: Las Cuatro Estaciones en el Convento de la Merced

Candlelight se estrena en el Convento de la Merced con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en un concierto único.

Lo mejor de la música clásica a la luz de la velas llega al Convento de la Merced, se llama Candlelight. La mágica atmosfera que se crea en estos conciertos se asienta en Bilbao, y es que la tenue luz de las velas que alumbran Candlelight han llegado a la capital vizcaína, y lo hacen para quedarse.

Candlelight se desplaza a esta localización única, y lo hace con un espectacular concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

El próximo 23 de septiembre un exclusivo concierto llega a Bilbao, y tú puedes ser testigo de ello. El quinteto de cuerda Kissar Ensemble será el encargado de interpretar las obras del compositor italiano en una velada de estreno.

El lugar está a la altura de la cita, ya que la localización elegida para este concierto no es otra que el Convento de la Merced, más conocido como Bilborock. Las velas iluminaran esta espectacular ubicación creando una escena única que no te dejará indiferente, y todo con las más estrictas medidas de higiene, seguridad y limitación de aforo.

¿Pero qué es Candlelight? Hablamos de una serie de conciertos únicos, como nunca antes habías visto (ni oído). Conciertos a la luz de las velas que enriquecen la experiencia musical y la engloban en una atmósfera de calma y contemplación. ¡Disfruta de un momento mágico!

Disfruta de Candlelight en el Convento de la Merced