×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en Bilbao y bajo la luz de las velas

La luz de Candlelight se enciende en abril con este íntimo concierto

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en Bilbao y bajo la luz de las velas
La Iglesia de la Encarnación acoge este concierto con lo mejor de Vivaldi

Si hablamos de clásicos (valga la redundancia) de la música clásica, Las Cuatro Estaciones de Vivaldi guardan un sitio privilegiado. Las composiciones del artista italiano son una parte fundamental de la historia de la música, y en esta nueva edición de los conciertos de Candlelight, ellas serán las protagonistas.

La música es nuestra fiel compañera, y los conciertos de Candlelight se están asentando como una oferta de ocio y cultura cada vez más unida a Bilbao. El próximo 25 de abril, y en dos sesiones (18:15 y 20:00), vuelve a la Iglesia de la Encarnación un tipo de concierto que, bajo las más estrictas medidas de seguridad, reúne en una localización única a la mejor música bajo la intimidad de las velas.

Así luce la Iglesia de la Encarnación en los conciertos de Candlelight.

Al ambiente más especial hay que sumarle un elenco de artistas único, y es que en esta ocasión será el cuarteto de cuerda Bilbao Sinfonietta quien se encargue de dar vida a Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Una íntima atmosfera volverá a envolver a la Iglesia de la Encarnación durante un concierto que durará, aproximadamente, 60 minutos. La experiencia musical más especial se acerca con Vivaldi a la cabeza, y las entradas ya están disponibles en este enlace.

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.