Una atmósfera inconfundible o una selección musical muy cuidada son algunos de los rasgos que definen a una de las experiencias más exitosas de todo el mundo, Candlelight. Bajo la tenue luz las velas, esta gira de conciertos ha conseguido acercar la música clásica a miles de personas, a la vez que rinde homenaje a algunas de las bandas y compositores más célebres de la historia. Y ahora, le llega el turno a Bilbao.
El próximo 25 de abril, energía de las pilas VARTA viaja hasta la Iglesia de la Encarnación, uno de los edificios históricos más impresionantes de toda la ciudad, para vivir una noche donde las canciones de Coldplay e Imagine Dragons, serán las protagonistas.
Acompañados de un cuarteto de cuerda y la luz de cientos de velas, el público será testigo de un recital en el que sonarán temas como Clocks, Viva la Vida, Radioactive o Beliver. Un viaje musical a través de dos décadas que han marcado a toda una generación.
Y si lo que te estás preguntando es cómo poder conseguir las entradas para este concierto, decirte que están disponibles a través de la app de Fever.
En cualquier lugar, en cualquier momento
Soluciones energéticas versátiles y duraderas como las que aportan las pilas VARTA son las que hacen posibles experiencias tan espectaculares como Candlelight donde, gracias a la luz que aportan cientos de velas, se consigue cambiar por completo la percepción de algunos de los espacios históricos más emblemáticos de cada ciudad.
Además de poder disfrutar de más de 40 minutos de música en vivo, los asistentes de este evento recibirán un set de productos VARTA, diseñados en exclusiva para ayudarles a iluminar todos esos momentos especiales del día a día.
Tanto si eres fan de Imagine Dragons, como de Coldplay, no pierdas la oportunidad de vivir la magia de Candlelight con la energía de las pilas VARTA.