×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Candlelight Live Premium: Ludovico Einaudi en casa y bajo la luz de las velas

Disfruta de las mejores piezas del pianista italiano en un concierto intimista de 1 hora y 15 minutos

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Candlelight Live Premium: Ludovico Einaudi en casa y bajo la luz de las velas

Disfruta desde casa de la mágica música clásica en este tributo a Ludovico Einaudi bajo la luz de las velas.

Evadirte, crear una atmosfera única y disfrutar sin salir de casa puede resultar sencillo si sabes cómo hacerlo. Las adaptaciones al confinamiento de Candlelight Live Premium son la oportunidad idónea para ello, y es que gracias a estos conciertos intimistas a la luz de las velas* podrás vivir la magia de la música clásica sin salir de casa.

En esta ocasión disfrutarás de una magnífica selección de las mejores piezas del pianista italiano Ludovico Einaudi, toda una referencia mundial de la música clásica.

Borja Niso

Mira el calendario y reserva la noche del miércoles 10 de junio para ti, para tu propio disfrute. Déjate encandilar con las grandes obras del compositor italiano y disfruta de la música clásica en un concierto interpretado por el pianista madrileño Borja Niso. Además, un maestro de ceremonias completará la velada con comentarios explicativos del compositor y las obras. Una experiencia exclusiva, didáctica y sensitiva con una increíble calidad de audio y vídeo para que disfrutes como nunca desde casa.

El miércoles 10 de junio tu casa acogerá un concierto inédito de Candlelight Live Premium. Desde las 20:30, y durante 1 hora y 15 minutos, podrás disfrutar de este mágico concierto online con el sello de Candlelight.

En esta noche tan especial una infinidad de velas esparcidas por el suelo acompañarán a la melodía del piano creando una atmósfera única e intimista. Esta es la promesa de Candlelight Live Premium, y gracias a tu contribución**, tendrás acceso en condiciones irreprochables de sonido y visuales, a un momento inolvidable que compartiremos juntos.

Descubre Candlelight Live Premium

* Por razones de seguridad, las velas utilizadas son artificiales.
** Para acceder al concierto en vivo, se solicitará una contribución de un mínimo de 5 euros para apoyar la obra de los artistas.