Bilbao se ha convertido en uno de los destinos clave de los conciertos Candlelight. Son ya muchos los puntos de la ciudad que se han llenado de velas para homenajear a artistas clásicos y contemporáneos y cada vez son más los tributos que llegan a sus rincones. Uno de los más aclamados por el público vasco es, sin duda, Candlelight: Tributo a Hans Zimmer, un concierto de cine que próximamente llenará la siempre imponente Iglesia de la Encarnación.
La Iglesia de la Encarnación será escenario de un concierto de Candlelight dedicado al compositor alemán, un homenaje a la grandeza de sus creaciones y, por qué no, a todas esas veces que el cine nos ha hecho viajar a un lugar lejano o a una época pasada. Y es que las bandas sonoras de Hans Zimmer son también las bandas sonoras de nuestra vida.
Será el próximo sábado 18 de marzo en dos pases: uno a las 19.00 y otro a las 21:00.
Un concierto de cine en la Iglesia de la Encarnación, un edificio con mucha historia
Candlelight vuelve a la ciudad de Bilbao para un concierto homenaje al gran compositor de bandas sonoras. La luz de las velas iluminará un viaje musical por la historia del cine reciente: no faltarán grandes clásicos conocidos por todos como Piratas del Caribe pero también algunas bandas sonoras más nuevas como la de Wonder Woman o Inception.
El escenario que acogerá este concierto Candlelight tributo a Hans Zimmer, es nada más y nada menos que la Iglesia de la Encarnación. Un edificio histórico de la ciudad que data del siglo XVI y cuya ubicación es perfecta para vivir toda una experiencia religiosa.
Este será el programa del recital de Hans Zimmer:
- Time – Inception
- This Land – El Rey León
- Nothing I’ve Ever Know -Spirit
- Zooster’s Breakout – Madagascar
- Honor – The Pacific
- Tennesse – Pearl Harbor
- A Dark Knight – Batman: The Dark Knight
- Suite – El Hombre de Acero
- Suite – Wonder Woman
- Gladiator
- Interstellar
- Sherlock Holmes
- Piratas del Caribe