×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight con Campari Tonic: las mejores bandas sonoras del cine en concierto a la luz de las velas

Sigue la gira musical de Candlelight con una nueva fecha en Azkuna Zentroa.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Candlelight con Campari Tonic: las mejores bandas sonoras del cine en concierto a la luz de las velas

Tras el éxito en diferentes ciudades de España y de todo el mundo, Candlelight amplía su programación y llega a una nueva localización a Bilbao, en el céntrico espacio Azkuna Zentroa, (viernes 10 de diciembre) que acogerá dos sesiones de tarde y noche, para hacer vivir a todos los apasionados de la música clásica y del cine un concierto muy especial por las bandas sonoras más famosas y recordadas.

Sonarán La La Land, Carros de Fuego, Star Wars, Pulp Fiction o los Cazafantasmas… ¿Cuántas canciones de películas eres capaz de adivinar? Durante el evento, podrás poner a prueba la memoria a través de diferentes piezas musicales reinterpretadas por el quinteto de cuerda Fantasía Quintet & Co. El ritmo irá in crescendo y no faltarán las sorpresas durante todo el evento.

El séptimo arte nos ha regalado grandes momentos, pero en nuestra memoria colectiva siempre quedará el alma musical de tantas películas que no hubieran sido las mismas sin sus míticas bandas sonoras. Porque, amigos, ¿qué sería del cine sin su música?

Canciones por todos reconocidas que nos han emocionado, han marcado nuestras vidas y que nos cada vez que las volvemos a escuchar nos traen nuevas sensaciones.

Hacer de ellas un motivo de celebración y encuentro es la propuesta musical de la gira de conciertos de Candlelight con Campari Tonic. Y todo ello acompañado de la luz de las velas de fondo, creando una atmósfera íntima en un enclave increíble como el espacio Azkuna Zentroa, donde rememorar juntos las mejores canciones de la historia del cine.

Además, previo al espectáculo, todos los asistentes podrán disfrutar de un delicioso y refrescante Campari Tonic de regalo.

En el escenario del innovador recinto de Azkuna tendrá lugar este concierto exclusivo, de 45 minutos de duración aproximada, que no querrás perderte y donde no pararás de bailar.

🎄¡Esta navidad, regala experiencias musicales con Candlelight & Campari Tonic!

Candlelight con Campari Tonic: las mejores bandas sonoras - Bilbao

diciembre 10, 2021 20:00
From 15,00€

 

Disfruta de un consumo responsable de 25º.

Promocionado Qué hacer