Tras el éxito en diferentes ciudades de España y de todo el mundo, Candlelight amplía su programación y llega a una nueva localización en Bilbao, el emblemático Azkuna Zentroa, uno de los espacios más icónicos y bellos de la ciudad. Una ocasión para hacernos vivir a todos los apasionados de la música clásica y del cine un concierto muy especial con las bandas sonoras más famosas y recordadas.
La luz de las velas que rodea el escenario moldeará este mágico enclave, en el que encontrarnos y vivir experiencias tan bonitas como hacer de la música, a través de la reinterpretación de las canciones del cine más icónicas de todos los tiempos, un punto de encuentro para nuevos públicos.
El séptimo arte nos ha regalado grandes momentos, pero en nuestra memoria colectiva siempre quedará el alma musical de tantas películas que no hubieran sido las mismas sin sus míticas bandas sonoras. Porque, amigos, ¿qué sería del cine sin su música?
Sonarán La La Land, Carros de Fuego, Star Wars, Pulp Fiction o los Cazafantasmas… ¿Cuántas canciones de películas eres capaz de adivinar? Durante el evento, podrás poner a prueba la memoria a través de diferentes piezas musicales reinterpretadas por el quinteto de cuerda Fantasía Quintet & Co. El ritmo irá in crescendo y no faltarán las sorpresas durante todo el evento.
Canciones por todos reconocidas que nos han emocionado, han marcado nuestras vidas y que cada vez que las volvemos a escuchar nos traen nuevas sensaciones.
Hacer de ellas un motivo de celebración y encuentro es la propuesta musical de la gira de conciertos de Candlelight con Campari Tonic. Y todo ello acompañado de la luz de las velas, creando una atmósfera íntima que tiene como telón de fondo el espacio Azkuna Zentroa, el lugar ideal donde rememorar juntos las mejores canciones de la historia del cine.
Además, previo al espectáculo, todos los asistentes podrán disfrutar de un delicioso y refrescante Campari Tonic de regalo.
Serán aproximadamente 45 minutos de concierto, una experiencia diferente que no querrás perderte y donde no pararás de bailar.
Disfruta de un consumo responsable de 25º.