×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight con Campari Tonic: una cita con las mejores bandas sonoras de la historia del cine

Descubre en BEC! las canciones de las películas más icónicas en un concierto a la luz de las velas.

Daniel Banacloche Daniel Banacloche

Candlelight con Campari Tonic: una cita con las mejores bandas sonoras de la historia del cine

Ya estamos entrando en la recta final de 2021, y a estas alturas seguro que sois muchos los que tenéis el calendario lleno de fechas importantes: cenas, reuniones, conciertos… por eso te traemos un plan diferente con el que desconectar del ajetreo propio de esta época y adentrarte en un ambiente íntimo en el que disfrutar de un concierto de película.

Candlelight con Campari Tonic te trae un repertorio de lujo en el que podrás encontrar canciones de John Williams y Hans Zimmer a la luz de las velas, para recorrer todas esas historias que te han marcado en el cine, sin necesidad de levantarte de la silla. ¡Un concierto right in the feels!

Será la formación de cuerda Fantasía Quintet la encargada de ofrecernos este viaje tan especial por algunas de las películas más recordadas y queridas de todos los tiempos. Ghostbusters, James Bond, ¡Dirty Dancing! la lista podría ser (casi) interminable, y estas son solo algunas de las canciones que sonarán durante el concierto y que seguro reconocerás al primer compás. ¡No querrás dejar de bailar!

Unas canciones tan legendarias como las películas a las que acompañan

¿Qué sería el cine sin su música?

¿Serías capaz de imaginar a Rocky entrenando con una canción que no fuera la mítica Eye of the Tiger? Es increíble cómo se nos graban en la memoria algunas secuencias gracias a la música que las acompañan. Con Candlelight con Campari Tonic revivirás algunas de estas canciones de una manera diferente que seguro te sorprenderá.

Dentro de la selección musical escogida para el evento, podremos encontrar temas de John Williams y Hans Zimmer, dos leyendas vivas dentro del mundo del cine, que durante muchos años nos han hecho transportarnos gracias a sus composiciones, a lugares y situaciones de lo más variadas, desde el misterioso y mágico castillo de Hogwarts, hasta planetas lejanos y salvajes en la reciente DUNE.

Una ocasión única para redescubrir de una forma diferente algunas de las composiciones más recordadas por todos, de estas dos figuras tan relevantes del séptimo arte.

Disfruta de esta experiencia musical en BEC! Exhibition Centre, donde además podrás tomarte una copa de Campari Tonic previo al evento en este ambiente tan íntimo y cargado de magia.

¡Reserva tu asiento para una cita de película!

Disfruta de un consumo responsable de 25º.

Qué hacer