×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Candlelight by Campari Tonic: las mejores bandas sonoras de cine a la luz de las velas

Sigue la gira de Candlelight by Campari con nuevas fechas en BEC.

Elena Velasco Elena Velasco

Candlelight by Campari Tonic: las mejores bandas sonoras de cine a la luz de las velas

Disfruta de un espectáculo musical de cine como nunca antes en el innovador recinto BEC. ¡Entradas ya a la venta!

¿Imaginas un cine sin música? El séptimo arte nos ha regalado grandes momentos, pero en nuestra memoria colectiva siempre quedará el alma musical de tantas películas que no hubieran sido las mismas sin sus míticas canciones. Bandas sonoras que nos han emocionado y que nos siguen transmitiendo muchas sensaciones.

Hacer de ellas un motivo de celebración y encuentro es la propuesta musical de Candlelight by Campari Tonic para hacernos rememorar las mejores canciones del cine de todos los tiempos.

Tras el éxito en diferentes ciudades de España y de todo el mundo, Candlelight amplía su programación y llega a Bilbao los próximos sábados 30 de octubre y 13 de noviembre con dos sesiones de tarde y noche, para hacer vivir a todos los apasionados de la música clásica y del cine, y a los que se atreven con nuevas experiencias, un viaje apasionante por las bandas sonoras más reconocidas y recordadas.

Y todo ello acompañado de la magia de la luz de las velas de fondo y una atmósfera íntima en un enclave increíble como el BEC.

La La Land, Carros de Fuego, Star Wars… ¿cuántas canciones de películas eres capaz de adivinar? Durante el evento, podrás poner a prueba la memoria a través de diferentes piezas musicales reinterpretadas por el quinteto de cuerda Fantasía Quintet & Co. El ritmo irá in crescendo y no faltarán las sorpresas.

Previo al espectáculo, todos los asistentes podrán disfrutar de un delicioso y refrescante Campari Tonic de regalo.

El innovador recinto del BEC, Bilbao Exhibition Centre será el enclave donde tendrá lugar este concierto exclusivo, de 45 minutos de duración aproximada, que no querrás perderte y donde no pararás de hacerte fotos.

¡Ven a disfrutar de esta experiencia musical! ¡Comparte momentos Candlelight!

Candlelight by Campari Tonic: bandas sonoras a la luz de las velas

Cómo llegar:
A solo 15 minutos del centro de Bilbao, puedes llegar al recinto de forma rápida y segura en transporte público (metro, autobús urbano, o Cercanías Renfe) o en coche reservando tu aparcamiento online a través de la web del BEC. Si vienes de más lejos, dispones de autobuses interurbanos, trenes Renfe y aeropuerto en la ciudad.