×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Candlelight Bilbao: conciertos de música clásica bajo la luz de las velas

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Candlelight Bilbao: conciertos de música clásica bajo la luz de las velas

El ciclo de conciertos Candlelight llega a Bilbao tras el éxito cosechado en Madrid, Londres, Nueva York o París.

La agenda de ocio bilbaína no suele tener como protagonista conciertos de música clásica, o por lo menos no así. Durante los próximos meses este tipo de actuaciones musicales llegarán de la mano de Candlelight: música clásica bajo la luz de las velas.

El ciclo de conciertos de Candlelight ofrecerá a la población bilbaína una experiencia diferente, íntima y especial  bajo la luz de las velas. La música clásica de estas actuaciones llenará de magia escenarios tan especiales como el Convento de la Merced, conocido como Bilborock, o la Iglesia de la Encarnación.

Si a esto le añadimos el reducido aforo y la tenue luz de las velas, estamos ante una experiencia única. Así es Candlelight, una experiencia musical que jamás se había visto en Bilbao.

En este especial ciclo de conciertos podrás escuchar lo mejor de Ludovico Einaudi, Mozart, Vivaldi o Beethoven como nunca antes lo habías hecho. El aforo reducido de estas actuaciones te permitirá estar cerca de los intérpretes, sintiendo la música que sale de sus instrumentos como si de un concierto personal se tratase.

Mira las diferentes actuaciones y consigue tus entradas

 

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.