×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bilbao tendrá en enero su primer hotel 5 estrellas de lujo

La cadena hotelera Radisson llegará a Bilbao en enero con una apuesta llena de lujos

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Bilbao tendrá en enero su primer hotel 5 estrellas de lujo

La Navidad dejará en Bilbao un regalo en forma de hotel 5 estrellas de lujo. El primero de estas características de la Villa abrirá el próximo 3 de enero, y lo hará de la mano de la cadena hotelera Radisson.

Ubicado en el número 4 de la Gran Vía bilbaína, el lujoso hotel contará con un total de 137 amplias habitaciones, pero la excelencia del denominado «Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao» va más allá.

El interior de este céntrico hotel ofrecerá un sinfín de servicios a sus huéspedes. En él habrá gimnasio, spa, piscina interior, una espectacular azotea y un restaurante capitaneado por todo un 5 estrellas Michelin como el vizcaíno Eneko Atxa.

Las reservas para este lujoso hotel bilbaíno ya están abiertas, y pasar una noche en una de sus habitaciones costará en enero desde 125 hasta 400 euros, dependiendo del tipo que elijamos.

Tras abrir recientemente en Sevilla el primer Radisson Collection de España, la cadena norteamericana seguirá su expansión en la Villa para, en abril, abrir otro hotel de estas características en Madrid.

Si bien se esperaba que la apertura llegase durante 2021, el nuevo hotel bilbaíno finalmente verá la luz junto al nuevo año. De este modo, y tal y como especifica Deia, Bilbao tendrá desde el próximo 3 de enero una nueva opción hotelera de lujo de cara a, lo que se espera sea, un devenir turístico en el que la pandemia no sea la protagonista.

Foto de portada: www.shutterstock.com

Noticias